AvisaMe: Radares España

AvisaMe: Radares España 3.0.1

¡AvisaMe, la aplicación de radares número uno en varios países, es tu mejor aliado para una conducción segura! AvisaMe cuenta con una extensa comunidad de usuarios.

¡AvisaMe, la aplicación de radares número uno en varios países, es tu mejor aliado para una conducción segura! AvisaMe cuenta con una extensa comunidad de usuarios.

Ya somos más de 200.000 conductores en el mundo los que confiamos en AvisaMe como compañero de viaje, desde hace 5 años.

- Recibe actualizaciones de nuevos radares de manera gratuita.

- Diseño innovador unido a avisos y sonidos para cada tipo de radar.

- Mapa de navegación.

- Funciona en segundo plano, para que siempre estés informado.

- Conexión al manos libres de tu coche por bluetooth**, se encarga de bajar el volumen de la música para anunciarte los radares.

- Posibilidad de configurar AvisaMe a tu gusto: filtro de radares, distancia al radar, tipo de alerta, etc. AvisaMe te avisará sólo de los alertas que tú necesites.

Recibe actualizaciones de nuevos radares:

* AvisaMe contiene una completa y actualizada base de datos que te ahorrará más de un susto en la carretera (y en tu cartera, que la economía no está para bromas)

* Podrás actualizar los datos de los radares de forma gratuita siempre que quieras.

Diseño innovador unido a avisos y sonidos para cada tipo de radar:

* No queremos que te distraigas ni que conduzcas con más preocupaciones de las necesarias. Por eso AvisaMe es el avisador de radares con el diseño más innovador, para mostrarte sólo la información que necesitas ¡No encontrarás nada igual en el AppStore!

* Cuando te aproximes a un radar, AvisaMe te alertará indicando por voz el tipo de radar y el límite de velocidad de la vía. Esta misma información aparecerá en pantalla, para saber si circulas a la velocidad adecuada.

* Al conectarlo al manos libres de tu coche por bluetooth, AvisaMe baja el volumen de la música para anunciarte los radares. **Los bluetooth soportados son los que admiten música en estéreo (A2DP), próximamente incorporaremos otros modelos.

* Si se pone el sol y sigues al volante, activa el modo noche, pensado para situaciones de poca luminosidad.

Mapa de navegación:

* Desde el mapa podrás calcular una ruta y AvisaMe te indicará los controles de velocidad que te puedes encontrar por el camino, el tiempo medio y la distancia total.

En el tutorial aprenderás los aspectos más destacados de AvisaMe para que puedas empezar a usarlo en cuanto lo tengas instalado.

El equipo de AvisaMe está a tu disposición para cualquier duda o sugerencia que nos quieras transmitir. Puedes enviar tus comentarios desde la propia aplicación, eso sí, ¡espera a llegar a tu destino! Coméntanos cómo podemos mejorar la aplicación.

¡Tenemos en camino nuevas y magníficas funcionalidades!

¡Feliz Viaje!

ATENCIÓN

* Por tu seguridad y la de los demás: nunca uses tu iPhone mientras conduces. Siempre configura la aplicación con el vehículo parado o con la ayuda de otra persona.

* AvisaMe está diseñado para hacer tu conducción más segura. Respeta siempre las normas de circulación.

* Aunque la aplicación está diseñada para minimizar el consumo de batería, se recomienda el uso de un cargador para viajes de larga duración.

* Requiere conexión Internet para recibir las actualizaciones gratuitas de los nuevos radares.

AvisaMe: Radares España

Descargar

AvisaMe: Radares España 3.0.1